Fabricación de

Inicio > Fabricación de > Contenido
Jóvenes estudiantes con expresan caso de perro y gato nidos
Mar 25, 2016

Doble 11 andquot; después seguirán las casillas de correo. Residencia, pilas de información desechados bandeja expresa Ingeniería Universidad de Yangzhou University College estudiantes mover las manos, el expreso hecho Kennel cajas, cajas de almacenaje y deseamos la pared, tanto tesoro y embellecer el ambiente, sirven dos propósitos.

En la caja de almacenamiento de la bandeja de papel

andquot; Muchas burlas de los estudiantes alrededor de cosas en el escritorio era un desastre todo el día para limpiar. Podemos utilizar caja de almacenaje bandeja expresa. andquot; Fabricación de cajas de almacenamiento de primer año zhangyu dijo.

Bandeja expresa en almacenamiento de cajas más simple y más práctico, sólo hay que hacer una pequeña poda, a hermoso, puede poner una capa de papel de colores en la bandeja de papel en el exterior, casi sin costes. Estudiantes ver acciones zhangyu hizo su propia caja de almacenaje, han alabado su originalidad, imitan.

Deseo pared andquot; expressandquot; sueño

andquot; Podemos vaciar en una pared, dejar que la gente escriba sus propios sueños. andquot; Yang xiaojiajia de la gran escuela de ingeniería de información, ingenuidad, un estudiante de primer año, hecho aandquot; deseo pared andquot; cortar las formas de la bandeja de residuos tales como corazones, diamantes, círculos, los estudiantes escribieron el siguiente, expresada esperanza en el futuro, la bendición de sus seres queridos. Yang dijo que expreso bandeja para crear muro de sueño es muy creativo, muy dispuesto a escribir para las expectativas futuras de la vida universitaria.





Dongguan Caicheng fábrica de la impresiónTeléfono: 0769-86413522