Fabricación de

Inicio > Fabricación de > Contenido
Rediseñado rojo de McDonald's y amarillo caja con gafas de realidad Virtual segunda bandeja
Mar 25, 2016

Según el Wall Street Journal divulgado que McDonaldand #39; s (lectura temática) en los negocios de Suecia rediseñar su marcas rojas y amarillas bandeja, simplemente una caja en unas gafas de realidad virtual. Las gafas están hechas de cajas de happy meal: abrir la caja, a lo largo de las líneas de programación arrancó el cuadro, otra vez plegables en la lente cerrada, andquot; Feliz Gogglesandquot; se realiza. Como en los teléfonos celulares, con el correspondiente juego o aplicación, los usuarios podrán disfrutar de una impresionante experiencia de realidad virtual.

Además, McDonaldand #39; s tiene que atar con este dispositivo virtual también se ha desarrollado especialmente un videojuegos de simulación.

Se entiende que McDonaldand #39; s realidad virtual gafas y Google como cartón, diseño, funcionalidad y estructura son imitación de cartón. ¿McDonaldand #39; s Marketing Director Jeff? jiejite observa que andquot; estamos tratando de crear una empresa moderna y ambiciosa en Hamburgo. Esto no es una broma. ”

Según los ejecutivos, no existe gafas feliz a los planes de Estados Unidos. Sin embargo, McDonaldand #39; s sede está muy interesada en la idea.

En los últimos años, la comida feliz fue arruinada por los opositores, el último en el hecho de que los paquetes con comida chatarra y juguetes a los niños del bafle. Para sofocar la oposición al McDonaldand #39; comida feliz s en más opciones de comida saludable. Jiejite señaló que el juguete de bandeja es instructivo.





Dongguan Caicheng fábrica de la impresiónTeléfono: 0769-86413522