Fabricación de

Inicio > Fabricación de > Contenido
Oh Ah joyas cadena en Guangdong: Baratijas, cómo hacer la gran cosa
Mar 28, 2016

Para ampliar la pequeña empresa

¿Después de miles de tiendas, Gee si hay habitación?

Alas ofrece un estudio de población por encima de 30.000 ciudades y pueblos puede abrir tienda Oh y puede incluso abrir 2.

¿Whatand #39; s que se supone que significa?

andquot; Receptor de canal. Esta es la esencia de la historia humana detrás de urbanización sin precedentes en el deporte, una vez consumo actualizar oportunidades. Por desgracia, aunque no mucho, es que el canal hunde la más extrema para hacer negocios en China. andquot; Oh Ah marca director Wang Yong, dijo.

Geeand #39; s grupo de principales consumidores es mujeres de 14-26. Las investigaciones muestran que esta edad admitan #39; consumo de joyería de s más frecuente en la etapa de la vida de las mujeres.

Pero por desgracia la columna vertebral de los grupos de consumo y regular en línea. andquot; Gee es actualmente compras tiene no reflectedandquot; Os Guofu cree que en muchas otras tiendas fueron sobre todo afectado por los casos de compra net, alas ventajas de posicionamiento y geográfica, el impacto es pequeño.

Pero esto no significa por desgracia sin la presión de transformación. En comparación con los competidores, Geeand #39; investigación propia s y capacidades de desarrollo y los nuevos accesorios de luz, en comparación con el americano popular, servicio de Oh no es dominante. La política de paridad y lucha pero la plataforma de e-commerce.

En abril de 2011, sistema de gestión en línea Gee, ahora tiene millones de información es un miembro de pleno derecho. Oh Ah quiere, usted puede actualizar desde las marcas de canal y luego al proveedor de plataforma, eventualmente a convertirse en un servicios de valor agregado orientado al consumidor alrededor de mujeres.

andquot; Las consumidoras de joyas, venta por menor y servicio de #39; moda rápida y #39; negocios, son tres de lo Gee marca keywordsandquot; dijo Wang Yong, andquot; también corresponde con el Gee tres competencias: productos, canales y los usuarios, precio, marca y es una cadena y #39; cerradura y #39; son los factores claves. andquot; Wang presentada.





Dongguan Caicheng fábrica de la impresiónTeléfono: 0769-86413522